Arcosol Proyectos y Obras

Construcción industrial, naves industriales, viviendas unifamiliares y reformas

918 711 402

administracion@arcosol.com

Construcción de naves, construcción de viviendas, reformas industriales, reformas de viviendas. Proyectos llave en mano.

Quiénes somos

Arcosol Proyectos y Obras S.A. fue constituida en enero de 2007, como evolución de Construcciones Arcosol S.A., con tradición en el mercado de la construcción desde 1974. Cuando la mayoría de socios de Construcciones Arcosol se jubila y decide liquidar la sociedad se constituye una nueva empresa cuya raíz es la misma, con parte de los socios anteriores y la totalidad de medios materiales y humanos (técnicos, administración y personal cualificado de obras) obteniendo la Clasificación Empresarial que otorga el M.E.H. en el grupo "C" categoría "E".

Desde el inicio nuestra actividad realizamos obras de construcción industrial y residencial, así como acondicionamientos y reformas. Disponemos de una plantilla con personal cualificado para realizar cualquier tipo de trabajo dentro de nuestra actividad.

El objetivo de ARCOSOL es proporcionar a nuestros clientes un servicio optimo y completo. Tenemos capacidad para desarrollar una, varias o la totalidad de las fases de un proyecto, con todo el apoyo técnico y de gestión.

La empresa se encuentra en posesión de la calificación empresarial que otorga la Consejería de Industria de la Comunidad de Madrid, así como la clasificación para contratistas de obra que otorga el Ministerio de Economía y Hacienda, en el grupo C, categoría E.

© Arcosol Proyectos y Obras S.A. Todos los derechos reservados.
Desarrollo: diezdediez.es